Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético líder en solitario de la liga española – marca 27 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El conjunto entrenado por el Cholo Simeone, el Atlético de Madrid es un claro aspirante por no decir el mejor situado para hacerse con la liga española de fútbol en 2014, el equipo colchonero sabe que está en sus manos convertirse en el campeón este año por lo que claramente van a luchar hasta el último día para conseguir ganar la competición, el último partido en directo con el Barcelona parece que será más clave de lo que se presumía, a día de hoy sería de vida o muerte. Nuevo diario marca español aquí.

Decidir la liga española en la última jornada sería sin lugar a dudas algo fantástico para todos, sería la jornada perfecta, hace muchísimos años que no vemos un desenlace así en la competición casera, y es por ello que esperamos que la emoción sea máxima en esta temporada.

marca 27 marzo 2014

El Atlético líder en solitario de la liga española – marca 27 marzo 2014

El Almería lo hizo muy bien

Pese a que vemos un resultado de 1-0 favorable al conjunto rojiblanco y además en el Calderón, parece que fue un encuentro fácil para los colchoneros, nada más lejos de la realidad dado que el equipo español sufrió de lo lindo para vencer a un Granada que hasta que Diego Costa marcó, parecía que tenía posibilidades grandes de derrotar al rival, no fue así al final.