Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: alberto

El Atlético gana en el Bernabéu – marca 29 de septiembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos finalizando el mes, y ya puedes ver el marca el 30 de septiembre de 2013 totalmente gratis, como siempre en nuestra web.

La noticia de hoy bomba está clara: El Atlético de Madrid consiguió ayer vencer en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Una noticia que tendrá mucho eco y repercusión a nivel mundial, porque todos los continentes estamos pendientes del fútbol en España, y más concretamente en lo que puedan realizar en sus sendos partidos en directo tanto Barcelona como Real Madrid. Hoy día 29 de septiembre de 2013, con el marca, tenemos la cara y la cruz, porque el Madrid perdió y el Barça hizo récord de puntos, algo impensable al comenzar la temporada con el Tata Martino.

marca 29 septiembre 2013

marca 29 de septiembre 2013

Florentino Pérez seguro que no ha tenido una buena noche hoy, y no es para menos, porque tras el cambio de Isco, de Ancelotti, el Bernabéu se puso a pitar, y no solo a Ancelotti, estamos convencidos de que también pitaban la idea de ayer, porque no funcionó, y el proyecto del tito Floren cada día tiene más fisuras, Carlo sabemos que es un buen entrenador, pero, ¿tanto como para entrenar al Madrid?