Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético espía a Hakan Calhanoglu, estrella del Hamburgo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mediapunta turco Hakan Calhanoglu, jugador del Hamburgo alemán, está siendo seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid, quien ya ha enviado emisarios a verle en directo en la Bundesliga, según relata el diario alemán Hamburger Morgenpost. El Atlético tendrá que luchar en el próximo mercado de fichajes con equipos como Juventus, Arsenal o Liverpool, los cuales también han puestos sus ojos en el soberbio jugador turco.

Dicen en Turquía que está llamado a ser el relevo natural de Arda Turán. Tiene tan solo 20 años y es ya una de las sensaciones dela Bundesliga por su enorme calidad. Se trara de Hakan Calhanoglu, y el Atlético de Madrid le está siguiendo muy de cerca, quizá por recomendación del propio Turán. Sería una apuesta de futuro y un jugador al que Simeone podría moldear a su imagen y semejanza, dotándole de esa sangre necesaria para luchar por cada balón la próxima temporada.

El Atlético espía a Hakan Calhanoglu, estrella del Hamburgo

El Atlético espía a Hakan Calhanoglu, estrella del Hamburgo

A un precio asequible

La situación del Hamburgo, en zona peligrosa de la tabla en la Bundesliga, podrái hacer abaratar la operación si el equipo finalmente desciende de categoría, ya que tendría que abaratar costes y comenzar a soltar jugadores para obtener un rendimiento económico.

Eso es lo que está esperando el Atlético, pero también equipos como Juventus de Turín, Liverpool o Arsenal, que quieren reforzarse con el jugador turco para la temporada 2014-2015. Por ahora el Atlético parte con ventaja, no en vano el ídolo de Hakan, Arda Turán, juega en el conjunto colchonero.