Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Atlético deja la puerta abierta al retorno de Fernando Torres en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético deja la puerta abierta al retorno de Fernando Torres en 2015

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró ante la prensa que Fernando Torres “no está, aunque eso no quiere decir que no esté” donde dejó claramento la puerta abierta a una posible vuelta de Fernando Torres al club colchonero y poder terminar un ciclo que en su momento se cerró demasiado pronto con un equipo descompuesto y absolutamente a la deriva.

Cabe recordar que el pasado verano el Chelsea de José Mourinho llegó a un acuerdo para ceder a Torres al Milan por dos temporadas, esta y la que viene, y ya descartó un posible retorno al equipo británico ya que la posición de delantero centro está ya plenamente cubierta con Diego Costa, Didier Drogba y Loïc Rémy. Por otro lado, el conjunto italiano no está satisfecho con el rendimiento del delantero español después de que haya sido suplente en los últimos encuentros y apenas esté disponiendo de oportunidades por parte de su entrenador, Filippo Inzaghi.

En este contexto y panorama realmente complicado para el madrileño se reabrió la posibilidad de una vuelta de Fernando Torres al Calderón para terminar de reforzar el ataque de los rojiblancos, que está teniendo en Cerci un problema de adaptación al equipo y ya se ha barajado la posibilidad de dejarle marchar este mismo mercado invernal o el próximo verano. El delantero italiano podría, además, entrar dentro de una operación que terminara con Fernando Torres de vuelta al Atlético y con el exjugador del Torino al Milan.

“Todos los puestos están bien cubiertos”

El presidente del club colchonero también quiso reiterar que actualmente el club rojiblanco tiene todos los puestos de la plantilla bien cubiertos aunque no descartó hacer un fichaje durante este invierno para reforzar a su equipo y luchar por todos los títulos una temporada más.