Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid ya tiene sustituto para Costa: Lukaku

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La edición vespertina del ‘Evening Standard’ británico nos desvelaba este martes la gran apuesta encubierta del Atlético de Madrid para su zona ofensiva la próxima temporada, se trata del delantero belga Romelu Lukaku, jugador del Chelsea que ha jugado como cedido en el West Bromwich y el Everton las dos últimas temporadas, anotando 30 goles oficiales en ambos equipos. Este delantero de gran poderío físico (1,90m) tiene un enorme parecido con Didier Drogba y podría llegar al Atlético bien como traspaso o bien cedido.

Al parecer el diario destaca la buena posición que tiene el Atlético para fichar a este delantero tras las operaciones de Costa y Filipe Luis con el Chelsea. Dos jugadores que todavía no han firmado con el conjunto inglés y cuya llave podría pasar por la incorporación al cuadro rojiblanco del delantero belga de 21 años. Se desconoce si también en esa operación tendría que ver Thibaut Courtois, y es que entre Atlético y Chelsea están saltando chispas en este mercado de fichajes 2014-2015, donde parece que habrá un intercambio de cromos y dinero  entre los dos equipos en el que ambos clubes saldrán ganando.

El Atlético de Madrid ya tiene sustituto para Costa: Lukaku

El Atlético de Madrid ya tiene sustituto para Costa: Lukaku

Su venta estaría en torno a los 30 millones

Las cifras que se manejan en el caso de un traspaso definitivo serían de 30 millones de euros, una cifra inferior al precio de Diego Costa, con la que el Atlético no saldría mal parado ya que Lukaku posee una proyección espectacular.

El conjunto rojiblanco quiere cerrar cuanto antes este acuerdo, ya que el precio de Lukaku podría dispararse hasta cotas insospechadas gracias al Mundial de Brasil 2014, donde Bélgica es una de las grandes tapadas a llegar lejos en las eliminatorias.