Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid ya tiene nuevo killer: Mario Mandzukic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid ha cerrado el traspaso de Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Munich, por algo más de 20 millones de euros, según relata la prensa alemana. El delantero del Bayern de Munich, de 28 años de edad, llega con la vitola de gran rematador, una faceta que seguro explotará en el equipo del Cholo Simeone, que ha convertido las jugadas a balón parado en uno de sus fuertes en los últimos años.

El Atlético de Madrid comienza a gastarse el dinero que percibió la temporada pasada en la Champions League. Uno de los primeros que aterrizará será el croata Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Munich. Un goleador puro (promedia 0.6 tantos por partido) que seguro hará las delicias de las gradas del Vicente Calderón ante la ausencia esta temporada de Diego Costa y David Villa. Mandzukic tiene 28 años y este parece que será su último gran reto como delantero. Fuerte de cabeza y poderoso en la definición, el croata parece estar hecho para rematar todo lo que le llegue por las bandas en el conjunto rojiblanco.

El Atlético de Madrid ya tiene nuevo killer: Mario Mandzukic

Oblak es el elegido en la portería

Por otro lado el Atlético está a punto de cerrar también el traspaso del portero esloveno del Benfica Jan Oblak. Un seguro en la meta de tan solo 21 años que se asemeja mucho a Thiabut Courtois. Muy seguro por alto y con grandes reflejos, Oblak se postula como titular en el Calderón en detrimento de Miguel Ángel Moyá.

El Atlético ha movido ficha y parece que su equipo vuelve a estar equilibrado de cara a la próxima temporada, en la que defenderá título de Liga.