Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético de Madrid va a presionar por fichar a Marco Reus 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje Marco Reus Vicente Calderón

Hoy estamos en un día de rumores espectacular, realmente podríamos decir que ha estallado el mercado de fichajes y lo ha hecho con el posible traspaso de Marco a algún club español, de entre los que destaca el Atlético de Madrid que ya intentó hacerse con sus servicios en verano y lo pudiste leer con nosotros aquí.

¿Cuánto vale Reus y que cobraría de salario aproximadamente?

Desde sportmaniaticos.com nos hemos movido y hemos descubierto cosas interesantes. Todos pensamos que para el club colchonero es complicado pagar 50 millones de euros por algún jugador, y más viendo que no vendieron al Barcelona a Koke (un éxito sin duda viendo el rendimiento del jugador español). Pues bien, parece que el precio del jugador alemán del Dortmund podría rondar más o menos los 30 millones de euros, un poco más que en verano puesto que hay más clubs peleándose por él a día de hoy. Él buscaría cobrar según los rumores unos 2-4 “kilos”.

Por cierto.. ¿Sabías que medios como Terra ya han afirmado en el pasado que está cerrado el traspaso? Claramente existe la posibilidad de cerrarlo ahora por fin, algo que para el jugador número 12 del Calderón sería una de las mayores ilusiones de la historia.

Rivales de los rojiblancos que quieren ofertar por él

Ahora llega el momento en el que el presidente del club madrileño tiene que tener en cuenta que su afición lo quiere y mucho. En la noticia que te hemos enlazado arriba puedes ver la cantidad de compartir que logró el post, obviamente porque el Vicente Calderón lo quiere y sería una incorporación sencillamente espectacular, el mejor traspaso que recordamos en los últimos años sin lugar a dudas si al final como parece se consigue.

Chelsea Reus

Pero tenemos enemigos ingleses.. Viene José Mourinho a incordiar como siempre y lo peor de todo es que no sabemos si lo quiere de verdad, o está intentando desestabilizar a los grandes equipos españoles por dos posibles motivos:

  • Subir el precio del jugador, si se mete en medio y simula hacer oferta claramente el precio subirá 10 o 20 millones de forma sencilla, así es el fútbol.
  • Que no ganen la Champions League, dos equipos madrileños que están en gran forma y son dos de sus máximos rivales de su equipo londinense, ya sabemos como se las gasta el portugués cuando se le mete un objetivo entre ceja y ceja.

Entonces.. ¿los merengues también lo quieren a Reus?

Sí rotundo, al menos lo afirma hoy la principal prensa española como es el marca. Florentino Pérez está buscando mover hilos y parece que tiene un acuerdo para “tener derecho a negociar” por él, algo que no gusta a los aficionados del Atlético, un equipo que está creciendo mucho y buscando tener a los mejores jugadores del mundo, algo que es digno de alabar y en sportmaniaticos.com deseamos con muchas ganas que el club colchonero sea el que fiche al alemán.