Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: alberto

El Atlético de Madrid suma y sigue líder – marca 19 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un gol de Miranda ordenado por el mismísimo Cholo Simeone hizo que el Atlético ayer se pusiera por delante en el Calderón del Elche, un equipo alicantino que parecía un cordero y que hizo de lobo hasta que se vino abajo con el gol. El Atlético ganó 2-0 y sigue líder por lo tanto con el colchón de tres puntos, a falta de cuatro partidos, pueden fallar uno y parece que son más que favoritos a conseguir ganar la liga, y nosotros nos alegramos porque son los que más ilusión están poniendo. Nuevo marca del domingo en el link de antes.

El Real Madrid tiene su compromiso por delante y no sabemos si la cabeza puesta en la Champions puede hacer que se dejen algún punto por el camino, calidad y jugadores no les faltan para hacer rotaciones, y Ancelotti lo sabe de primera mano.

marca 19 abril de 2014

El Atlético de Madrid suma y sigue líder – marca 19 abril de 2014

La liga más preciada

Esta liga española 2014 está teniendo más emoción que sus precedentes, porque aún vemos a tres equipos que pueden conseguir el título, quizás con un Barcelona descolgado, no tanto por puntos y sí por ganas, motivación y rendimiento, y es por ello que muchos le descartan ya de la lucha por ganar y quedar primeros.