Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Atlético de Madrid quiere a Deulofeu 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Deulofeu podría fichar por el Atleti

Gerard Deulofeu se fue cedido este verano del Barcelona al Sevilla en una operación bastante fulgurante y sorprendente. Luis Enrique en su momento parecía que contaba con él pero después de varias semanas de pretemporada decidió desprenderse de él para que tuviera minutos de juego. Y el Atlético quiere aprovecharse de estas circunstancias para hacerse con sus servicios.

El equipo colchonero necesita algo más de desborde y magia en la delantera. Mandzukic golea pero no rinde al mismo nivel que Diego Costa y ni Griezzmann ni Cerci, dos de las incorporaciones para el ataque, están rindiendo al nivel que se esperaba, y según informaciones del diario ‘Sport’ la dirección deportiva rojiblanca apostaría por Deulofeu para reforzarse de cara a la próxima temporada.

El Barça no quiere traspasarlo

Según estas informaciones publicados en el medio catalán la cúpula directiva del Atlético ya ha entablado conversaciones con la del Barcelona para valorar un posible traspaso del extremo de Riudarenes. Aun así, el club catalán no ve con buenos ojos el desprenderse completamente de una de las mayores promesas que han surgido de su cantera estos últimos años.

Este verano se terminará la cesión de Deulofeu al Sevilla de Unai Emery. Entonces, Luis Enrique y la dirección deportiva del Barcelona deberán decidir qué hacer con este jugador. A sus 20 años y con experiencia en primera con dos cesiones a Everton y Sevilla podría ser, entonces sí, un jugador más del primer equipo si se tiene en cuenta que el próximo verano el Barcelona no podrá fichar.

Igualmente, el próximo verano todas las partes deberán valorar qué es lo más conveniente para sus intereses. Tanto el Sevilla para valorar una ampliación de un año más de la cesión, el Barcelona plantearse su inclusión en la plantilla del año que viene y el Atlético mantenerse a la expectativa para pescar en rio revuelto.