Publicado: Lun, jul 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid, protagonista del nuevo trailer del FIFA 15

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Club Atlético de Madrid ha servido como inspiración para el equipo de EA Sports a la hora de recrear las emociones en los jugadores en el nuevo videojuego FIFA 15, que estará disponible en las tiendas después del verano. La derrota en los últimos instantes de la Final de la Champions League ante el Real Madrid les dio una idea a los desarrolladores, que han implementado un motor de físicas en este nuevo título que roza la perfección.

El Atlético de Madrid, protagonista del nuevo trailer del FIFA 15

De esta forma podemos ver como los futbolistas expresan sus emociones a cada acontecimiento que sucede sobre el terreno de juego. Por medio de capturas de movimiento realizadas a actores, algunos de ellos futbolistas profesionales, el equipo de EA Sports ha conseguido clavar las celebraciones de los goles, las expresiones faciales y los momentos de ‘bajón’ de los futbolistas en este espectacular videojuego, que intentará luchar un año más ante el PES de Konami por el trono de mejor videojuego de fútbol de la nueva generación de consolas. Este FIFA 15 saldrá para las sobremesas de Sony y Microsoft, así como para PC a finales de este 2014.


El Atlético de Madrid, protagonista del nuevo trailer del FIFA 15

El ‘cholismo’ traspasa fronteras

Pero no solo hablamos del Atlético para la frustración de la derrota. El equipo de Simeone está fielmente recreado en este videojuego, donde es uno de los equipos más aguerridos que nos podemos encontrar. Con intensidad en la presión y una defensa casi impenetrable, el conjunto rojiblanco será uno de los equipos a batir en el nuevo juego desarrollado por el equipo de EA Sports.