Publicado: Mar, ago 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid prepara una bomba como último fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Algo se cuece en las oficinas del Atlético de Madrid. El mercado “no está cerrado” para el conjunto rojiblanco, tal y como mencionó el Cholo Simeone en una rueda de prensa reciente, y el debut ante el Rayo Vallecano, con un amargo empate de fondo, evidenció carencias que el entrenador argentino quiere resolver con un último golpe de efecto, una nueva estrella que ilusione a afición y compañeros de vestuario.

Que el Atlético ha conformado un buen bloque a pesar de las salidas este verano es toda una evidencia -si no que se lo digan a su eterno rival-, sin embargo el club necesita algo más arriba, un ‘punch’ que les permita volver a soñar con disputar la Liga toda la campaña y llegar lo más lejos posible en Champions League. La búsqueda de un delantero, enganche o medio ofensivo han sido constantes en las últimas semanas, según han recogido varios medios de comunicación cercanos al club. Sin embargo, la multitud de nombres que han salido a la palestra (Cerci, Lavezi o Reus) hacen prever que la verdadera joya la tienen bien oculta en las oficinas del Calderón. Un fichaje que se está llevando en el más estricto silencio y que haría levantar polvareda en el mundo del fútbol.

El Atlético de Madrid prepara una bomba como último fichaje

 

Un jugador con experiencia en Champions

Según hemos podido saber, el perfil de este futbolista sería netamente ofensivo. Un jugador que podría sustituir a Mandzukic en la delantera, actual por detrás de él y desatascar partidos con jugadas brillantes por ambas bandas.

El club rojiblanco está planeando la llegada de un jugador de nivel Champions, con experiencia en esta competición, y su nombre lo conoceremos antes del día 31 de agosto, plazo en el que termina el mercado de fichajes.