Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid ofrece 15 millones por Álvaro Negredo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid prosigue su particular caza de delanteros de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de David Villa y Diego Costa, el club rojiblanco sigue negociando la cesión de Romelu Lukaku y ya se embarca en realizar ofertas por delanteros consagrados. La última: 15 millones de euros por el delantero español del Manchester City Álvaro Negredo. Sin embargo, parece que el club celeste no está dispuesto a bajar sus pretensiones de 30 kilos por el delantero madrileño.

Según informa la prensa inglesa, el Atlético de Madrid ha realizado una primera oferta de 15 millones por Álvaro Negredo, delantero con el que al parecer ya ha llegado a un acuerdo a través de su entorno. No obstante, el City considera insuficiente la oferta y no está dispuesto a vender al jugador a un coste tan bajo. Pellegrini además cuenta con él para el curso que viene por lo que resulta bastante utópico que le deje salir por un precio tan bajo. Sin embargo en la ribera del Manzanares van seguros con su apuesta, ya que Negredo a penas ha contado para el chileno en los últimos meses.

El Atlético de Madrid ofrece 15 millones por Álvaro Negredo

El Atlético de Madrid ofrece 15 millones por Álvaro Negredo

No hay ‘feeling’ con Pellegrini

Y todos los rumores han empezado a surgir a raíz de saberse que Negredo no está del todo a gusto en el City, donde su relación con Manuel Pellegrini no pasa por su mejor momento. El delantero español ha pasado de tener minutos a ser relegado al banquillo de manera inusual en el tramo final de la Premier League.

Es ahí cuando ha entrado en escena el Atlético, club del agrado de Negredo, que le puede ofrecer la titularidad indiscutible ante su escasez de delanteros para el curso que viene.