Publicado: Dom, jul 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid, muy cerca de fichar a Bakkali, ‘el nuevo Romario’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid está a un paso de llevarse a la joven perla de 18 años del fútbol belga, Zakaria Bakkali, delantero del PSV Eindhoven holandés de ascendencia marroquí. Este joven futbolista, que actúa como mediapunta o segundo delantero, irrumpió con fuerza en el primer equipo del PSV, donde le comparan con el mismísimo Romario da Souza. Con tan solo 1,64 m. de estatura, Bakkali posee talento para brillar en un futuro.

La operación de corazón de Ángel Correa, la joven perla argentina fichada por el Atlético este verano, ha provocado que el Cholo pida un esfuerzo más a su directiva para traer a ese cuarto delantero o mediapunta ofensivo que necesita el equipo para tener más variantes a lo largo de una larga temporada. Mientras no se sabe cuando será el alta del argentino, el Atlético ha puesto sus ojos en Bakkali, la joven perla del fútbol belga que está asombrando a todos en la Eredivise. Un delantero escurridizo, rápido y técnico al que comparan con Romario por su facilidad al dejar a defensas en el suelo y definir de cara a portería.

El Atlético de Madrid, muy cerca de fichar a Bakkali, ‘el nuevo Romario’

Ya ha debutado con la absoluta

Bakkali, que tan solo tiene 18 años, pertenece a esa joven generación de bélgica que está empezando a asombrar a Europa. Este futbolista, de ascendencia marroquí, ya ha debutado con los mayores y, aunque no fue al Mundial, tiene suficiente talento para hacerse un hueco en la delantera belga durante años.

Esperemos a ver si el Atlético remata el fichaje, que estaría en torno a los 5 millones de euros.