Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid le ofrece un aumento de salario a Koke

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mientras en Barcelona siguen insistiendo con el posible fichaje de Koke, el Atlético de Madrid tiene muy claro que el jugador quiere seguir defendiendo la rojiblanca y como premio le han ofrecido la que sería su tercera renovación de contrato en poco más de un año. La cláusula se mantendría en los 60 millones de euros pero el jugador pasaría de ganar de 2,5 a 4,5 millones por temporada. Casi el doble para evitar las posibles tentaciones que lleguen desde fuera.

En septiembre de 2013 el jugador renovó por el Atlético hasta 2018, aumentando su sueldo y situando su cláusula de 18 a 24 millones de euros. Una oferta del Manchester provoca que Koke vuelva a renovar su contrato en enero de este mismo año, aumentando sus emolumentos hasta los 2,5 millones de euros y aumentando su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros. Ahora el club le ha propuesto casi doblar su sueldo y permanecer con la misma cláusula. Una maniobra que impida que el jugador se vea deslumbrado con una mareante oferta desde fuera en los próximos meses.

El Atlético de Madrid le ofrece un aumento de salario a Koke

El Atlético de Madrid le ofrece un aumento de salario a Koke

Manchester y Barça, dispuestos a soltar 60

Desde Old Trafford han vuelto a por Koke, en una lucha a la que se les ha unido el Barcelona. Sin embargo el jugador siempre ha dejado claro que su prioridad es el Atlético de Madrid, el equipo de sus amores desde niño y donde quiere convertirse en capitán en los próximos años. El dinero no lo es todo para Koke, y el Atlético ha sabido compensarle en ese por ahora, y los títulos están llegando a su palmarés.

Si Koke renueva, nada podría llamarle la atención fuera del equipo rojiblanco. Su equipo desde siempre.