Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid ficha a Moyá para sustituir a Courtois

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hasta ahora portero del Getafe CF, Miguel Ángel Moyá, ha fichado por el Atlético de Madrid ha cambio de 3 millones de euros. El guardameta, que el pasado 2 de abril cumplió los 30 años, es campeón de Europa sub 16 y sub 19 con las categorías inferiores de la Selección Española y ha militado en equipos como Getafe, Valencia y Mallorca.

No es Courtois, pero el Atlético necesitaba reforzarse bueno, bonito y barato en la portería esta temporada. Todavía no se descarta la incorporación de un nuevo guardameta, pero Miguel Ángel Moyá ya es a todas jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Es la contratación que el campeón de Liga necesitaba tras el más que posible regreso de Thibaut Courtois al Chelsea de Jose Mourinho. Una apuesta de garantías para la portería.

El Atlético de Madrid ficha a Moyá para sustituir a Courtois

El Atlético de Madrid ficha a Moyá para sustituir a Courtois

Llega lesionado

Moyá aterriza en el Atlético de Madrid con una lesión, la que se produjo en la jornada 26 de Liga ante el Espanyol y de la que fue operado el pasado 6 de marzo. El jugador ya se encuentra casi recuperado en su totalidad pero deberá proseguir su entrenamiento específico desde ya mismo a las órdenes del cuerpo médico del Atlético de Madrid.

No se descarta todavíala llegada de un nuevo guardameta a la entidad de la ribera del manzanares, ya que Aranzubia tiene ya una edad y el Atlético quiere tener dos porteros de garantías en su portería de cara a la durísima temporada que le espera. Cabe recordar que el Atlético jugó la pasada campaña todos los partidos que se podían jugar salvo la final de la Copa del Rey. Maás de 60 encuentros. Y esa exigencia exige recambios también en la portería.