Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid ficha a Ángel Correa, la perla de Argentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Liga BBVA 2013-2014, ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del joven argentino de 19 años, Ángel Correa, que llegará procedente de San Lorenzo de Almagro a cambio de 7,5 millones de euros y varios partidos amistosos. Todo un ‘chollo’ por una de las perlas con mayor proyección del fútbol argentino, que llega a la capital española con la vítola de ser ya todo un ídolo en su equipo de origen.

Goles, espectacularidad. Eso es lo que se espera de Ángel Correa en la capital española. El joven jugador argentino juega de mediapunta y quienes le han visto dicen que tiene incluso mejor proyección que la que tuvo Sergio Agüero en su momento. Llega de San Lorenzo, pero se crió en Rosario, cuna de grandes talentos como Messi o Di María. Ángel Correa está predestinado a marcar época en el Atlético de Madrid si la suerte le sonríe en la capital española. ¿Quieres ver como juega? Aquí le tienes en acción.

El Atlético de Madrid ficha a Ángel Correa, la perla de Argentina

Poco más de un año como profesional

Pizzi le hizo debutar en primera el 31 de marzo de 2013 con tan solo 18 años y esa temporada marcó 4 goles y dio 3 asistencias en tan solo 23 partidos. Esta temporada que acaba de terminar ha sido menos prolífica para Correa, ya que anotó solamente 6 goles en 35 partidos. No obstante, la perla argentina regaló 11 balones de gol en forma de asistencia. Y es que Correa no es un delantero goleador puro, ya que juega de mediapunta, aunque su gran regate y visión de juego le permiten brillar también en la faceta goleadora.

Aunque ya pertenece al Atlético de Madrid ambos clubes han decidido que Correa siga en San Lorenzo hasta la conclusión de la Copa Libertadores de este año.