Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Atlético de Madrid es el campeón de Liga merecido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga al empatar a no en el Camp No frente al FC Barcelona. Aunque los azulgrana se adelantaron merced a un golazo de Alexis, los jugadores atléticos no bajaron nunca los brazos, como han hecho a lo largo de la temporada y Godín empató en la salida de un saque de esquina, libre de marca. El Barcelona ha sido incapaz de hacer valer el factor campo y todo el mensaje de apoyo que se le pidió a la afición ha quedado en agua de borrajas. Eso sí, el respetable del Camp No ha despedido al campeón de Liga con aplausos, algo que dignifica mucho al público catalán.

El Atlético de Madrid es el campeón de Liga

Martino, entrenador del FC Barcelona, se ha despedido de la afición con profundo agradecimiento: “Ha sido un orgullo entrenar en esta institución”. Acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y con el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente entre el público, Martino ha agradecido al club, a la afición y a los jugadores por el cariño brindado en su única temporada como entrenador azulgrana.

Lionel Messi, recién renovado por el Barcelona con una paga anual de 20 millones de euros más variables, se ha convertido en el jugador mejor pagado del fútbol pero ha vuelto ha dejar claro que no se encentra en el mejor momento de su carrera.