Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Atlético de Madrid de Simeone dijo no al fichaje de Torres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Simeone dijo no a Torres 20/10/2014

En una entrevista concedida por el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, al programa radiofónico “El Larguero”, confirmó que la opción de Fernando Torres nunca fue una exigencia de Simeone, tal y como se rumoreó durante el verano, ni se llegó tampoco a negociar. Añadió y reconoció, eso sí, que era una de las opciones que estaban encima de la mesa por parte de la gerencia deportiva del club colchonero.

Satisfecho con Oblak y Griezzmann

Dos de las grandes apuestas de la cúpula rojiblanca fueron el guardameta esloveno Jan Oblak- que fue el portero revelación en Europa la pasada campaña en el Benfica- y el extremo francés Antoine Griezzmann, procedente de la Real Sociedad, son suplentes habituales. A pesar de ello, Miguel Ángel Gil añadió que para él no era incómodo ni doloroso que estuvieran en el banquillo.

Gil Marín, eso sí, se deshizo en elogios hacia Simeone y confirmó que debe ser él y no otro quien decida cuándo y cómo deben entrar los jugadores en el once titular. Sobre la suplencia de los jugadores anteriormente citados consideró también que “A todos les cuesta porque no es fácil entrar por nuestro nivel, Diego Costa tardó cinco años en conseguirlo”.

Gil Marín, optimista

Sobre el acierto o no de las contrataciones de jugadores como Oblak, suplente, Griezzmann, también en el banquillo, o Giménez, objeto de numerosas críticas por parte de los aficionados, Gil Marín se mostró optimista sobre su futuro. “No tengo dudas de que van a hacer carrera en el Atlético y ser jugadores relevantes”, añadió el consejero delegado del club colchonero.

Semana clave para el Atlético

Esta semana será una de las más importantes en el devenir del club madrileño tanto en el campeonato de liga como en la Champions League. El miércoles se enfrentará al Malmö en un partido decisivo para superar la fase de grupos y el próximo fin de semana tendrá enfrente al Getafe, importante para no perder fuelle ante los favoritos principales a la Liga.