Publicado: Sab, jul 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético de Madrid amplía su contrato con Nike hasta 2026

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid y la firma deportiva americana Nike han llegado a un acuerdo para ampliar su relación contractual hasta el año 2026. El conjnuto rojiblanco ha rechazado incluso una multimillonaria oferta de Adidas recientemente y afianza de esta forma su relación con la firma que le viste desde el 2001. “Contar con Nike es un apoyo muy importante para nosotros” afirmó Gil Marín tras la firma del acuerdo.

El acuerdo fue anunciado personalmente por el presidente de Nike, Trevor Edwards. El actual contrato con el Atlético expiraba en 2016, pero ante la lluvia de ofertas procedentes de otras firmas, sobre todo Adidas, la firma americana ha querido asegurarse el futuro con el Atlético durante 10 temporadas más. “Estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo”, señaló el presidente dela multinacional deportiva.

El Atlético de Madrid amplía su contrato con Nike hasta 2026

El Atlético de Madrid amplía su contrato con Nike hasta 2026

Un apoyo económico importante

“Contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”, aseguró Gil Marín, que no quiso dar detalles sobre el montante económico de la operación.

Al parecer se ha incrementado notablemente la aportación de la firma americana en el equipo dado que Adidas hizo recientemente una fuerte apuesta por el equipo rojiblanco, que decidió desestimarla para seguir apostando por Nike.