Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético cede a Óliver una temporada al Oporto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del Atlético de Madrid, Óliver Torres, esta temporada pasada en las filas del Villarreal, seguirá cedido una temporada más lejos del Vicente Calderón, pero en esta ocasión el club rojiblanco ha preferido un equipo Champions para ceder a su joven estrella. Será el Oporto, equipo que se ha interesado en las últimas semanas por el futbolista y que ha visto recompensado este interés con una cesión por una temporada.

Si le fue bien con Diego Costa, ¿por qué no le iba a ir bien con Óliver Torres? El Atlético de Madrid ha tenido a su joven perla fogueándose la temporada pasada en el Villarreal, adquiriendo minutos en Primera división. Ahora quiere que haga lo mismo en otro fútbol, el portugués, y en el Oporto, un equipo que jugará la Liga de Campeones, donde Óliver Torres podrá medirse con los grandes futbolistas del continente europeo. Los planes son que el jugador regrese hecho una figura al primer plantel del conjunto colchonero y que Simeone el año que viene se encuentre con un jugador más experimentado y con hambre de cosechar títulos con su club de toda la vida.

El Atlético cede a Óliver una temporada al Oporto

El Atlético cede a Óliver una temporada al Oporto

El Villarreal quiso retenerlo

El Villarreal quiso tener al jugador otra temporada más como cedido, pero el Atlético ha preferido, con el beneplácito del futbolista, que conozca otro fútbol y que debute en la Liga de Campeones este temporada que viene.

Al parecer el club rojiblanco y el portugués han llegado a un acuerdo por el cual el jugador tendrá minutos en Europa esta próxima temporada con el fin de que llegue más entero a la disciplina rojiblanca para el curso 2015-2016, donde ya se quedaría en el primer plantel de Simeone.