Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético busca en Alemania al sustituto del Thibaut Courtois

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid no las tiene todas consigo en el fichaje definitivo de Thibaut Courtois, incluso ni en una posible nueva cesión. Por este motivo se fijó en Keylor Navas como posible sustituto, pero también busca revelo por toda Europa, centrando ahora su mirada en Alemania, donde el portero del Schalke 04, Ralf Fährmann, es un de los objetivos del cuadro colchonero para el mercado de fichajes 2014-2015.

Ralf Fährmann es el portero alemán que defiende los colores del Schalke y también de la selección alemana, donde es el tercer portero junto con Neuer y Stegen. Fährmann tiene 25 años y tiene año con el conjunto de Gelsenkirchen hasta 2015. Por este motivo el equipo alemán tiene dos opciones, renovarle o dejarle marchar esta temporada para intentar sacar algo de dinero por su traspaso. El Atlético de Madrid sería un destino ideal para él, según se asegura en la prensa alemana, que se ha hecho eco estos días del posible interés rojiblanco.

El Atlético busca en Alemania al sustituto del Thibaut Courtois

El Atlético busca en Alemania al sustituto del Thibaut Courtois

La portería rojiblanca, en peligro

El Atlético tiene un asunto serio entre manos este próximo verano con el tema de Courtois, toda una garantía para el juego rojiblanco en los últimos años. El portero belga seguramnete no siga en el equipo colchonero, y los rojiblancos tienen que buscar un cancerbero de garantías para las próximas temporadas, ya que no se prevé que el Chelsea de Mourinho acceda a otro año más de cesión si Courtois no renueva el contrato que le une a los ingleses.

Así pues nos espera un mercado de fichajes movidito en la portería rojiblanca.