Publicado: Lun, mar 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Atlético busca delantero para el próximo mercado de fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid sigue confeccionando su plantilla para la temporada 2014-2015. Una campaña en la que quizá tengan la ausencia bien de Diego Costa o bien de David Villa. El hispano-brasileño será uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes y el asturiano queda libre y aún no ha renovado su acuerdo con el Atlético. Por este motivo, el club rojiblanco busca a un delantero de talla mundial. ¡Hagan sus apuestas!

El conjunto rojiblanco sigue peleando por Liga y Champions, pero José Luis Pérez Caminero ya está planeando la nueva plantilla. Ya entre los posibles fichajes del Atlético para 2014 encontrábamos a una estrella de talla mundial, el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool. Un fichaje que serviría para apuntalar de forma grandiosa la delantera en el caso de que Costa o Villa dejaran de pertenecer a la disciplina colchonera este próximo verano. Sin embargo, el club también maneja otras posibles alternativas, ya que el fichaje de Suárez no parece que vaya a ser del todo fácil.

El Atlético busca delantero para el próximo mercado de fichajes

El Atlético busca delantero para el próximo mercado de fichajes

Dzeko, una baza a tener en cuenta

Hablamos con anterioridad de un posible regreso de Fernando Torres a la disciplina colchonera, e incluso se especuló con el interés por Chicharito Hernández. Sin embargo, el nombre que suena más fuerza ahora en las oficinas del Caldéron es el bosnio del Manchester City Edin Dzeko, que no está entrando apenas en los planes de Manuel Pellegrini.

El jugador bosnio busca una salida del equipo y España sería una de sus primeras opciones. El Atlético de Madrid ya está entablando contactos con el club británico.