Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El aterrizaje de Neymar en Barcelona, un año tarde 20/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El aterrizaje de Neymar en Barcelona, un año tarde 20/10/2014

Neymar fue el año pasado el fichaje estrella del equipo azulgrana. El enorme dispendio que supuso para las arcas del club y a pesar de su talento innegable su rendimiento fue decepcionante para muchos. Ahora, con la llegada de Luis Enrique, parece que Neymar ya ha aterrizado en Barcelona.

Con la selección brasileña el rey es Neymar. Todos lo asumen y él ejerce de líder mientras que en Barcelona el jefe sigue siendo Leo Messi aunque parece que el ex del Santos ya empieza a rendir como los culés esperaban de él la temporada pasada. La afición confía en que el argentino y el brasileño sigan deleitando en el clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Messi “tapa” los números de Neymar

Que Leo Messi esté a dos goles de superar a Telmo Zarra como goleador histórico de la Liga no puede esconder que actualmente Neymar sea el máximo goleador del conjunto azulgrana en lo que va de campeonato con ocho goles, uno más de los que ha anotado Messi esta campaña en la liga española. Ambos igualan, eso sí, los escandalosos datos de Ronaldo (15 goles en la Liga).

Si históricos son los registros de Messi los de Neymar no pueden quedar muy atrás. Con 22 años ya ha marcado 200 goles en su carrera, 136 en Brasil con el Santos, 40 con la canarinha y 24 con la zamarra azulgrana. Además, a sus goles aportó también 100 asistencias para sus compañeros.

La puntualidad de Neymar

El astro brasileño ya fue decisivo el año pasado en los partidos decisivos. En los dos partidos de Liga contra el Madrid fue importantísimo: en el de ida anotó el primer gol y dio la asistencia del segundo y en el de vuelta provocó el penalti y expulsión de Sergio Ramos. El Clásico le espera.