Publicado: Mie, oct 23rd, 2013
| Hecho por: alberto

El atasco en Champions del Barcelona – sport del 23 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Disfruta del siguiente periódico sport, entrando en el link anterior para ver el 24 de octubre.

San Siro volvió a ser un mal estadio para el Barcelona, que ayer no pudo sumar pese a ser favorito la victoria, y cosechó un empate que en términos de resultados, le va como anillo al dedo porque le deja las opciones de luchar por el liderato del grupo en su estadio Camp Nou, dado que dos de los tres partidos los ha jugado fuera, ahora las vueltas serán más suaves, comenzando por el enfrentamiento ante el mismo Milán en la ciudad Condal.

El clásico en punto de mira

Viendo que el rendimiento no ha sido el esperado, palabras como las de Xavi o Tata afirmando que llegan en buen momento al clásico no tienen mucho sentido la verdad, porque el equipo está soso, una palabra fea que lo define perfectamente.

sport del 23 de octubre 2013

sport del 23 de octubre 2013

Messi marcó, pero a parte del gol no hizo nada, Neymar estuvo muy desaparecido, y comienza a ser una regla correcta la de que si Messi juega Neymar hace un mal encuentro, y en caso de que esté en el banquillo al ser el referente se sale mucho. No se entienden muy bien los dos cracks del Barcelona y ésto tienen que remediarlo.