Publicado: Vie, jul 20th, 2012
| Hecho por: alberto

El Arsenal se ilusiona con Afellay

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arsenal se ilusiona con AfellayHace un par de días, destacábamos como parte de los titulares que Afellay estaba muy cerca del Inter de Milán, que el fichaje estaba casi cerrado, pero esto del mercado de verano.. ya sabemos como va.. y sinó, tenemos el ejemplo de Luca Modric, que al parecer ahora ya no está tan cerca del Real Madrid como se presumía e incluso ya no lo alaban tanto en marca tv como hicieron hace unos días, y eso no es informar, porque, ayer Modric iba al Madrid y era el mejor del mundo? Y hoy? Ahora es el Top 30? Eso no es serio, y lo peor de todo, eso es desinformar a la gente.

El Inter ha salido al paso de los rumores, al parecer, no les interesa que cree mucho revuelo el tema este de Afellay, por eso han considerado que decir que no lo quieren es una buena opción, y realmente lo es por dos motivos:

Si lo quiere de verdad, mete presión al Barcelona para que le salga más barato, diciendo que no le interesa.

Si no lo quiere, se evita marrones innecesarios y que los aficionados se ilusionen.

Ahora os voy a contar una pequeña historia, normalmente, nosotros tenemos relación con personas del extangero, y un aficionado del Arsenal nos ha contado que el rumor de Afellay ya corre desde hace una semana por Londres, y es más, desde allí creen que será el fichaje que alzará de nuevo al Arsenal, que desde que se fue Cesc, ha caído en picado. Al parecer, la otra opción que baraja el jugador es incorporarse al Lille, pero esta oferta no la considera buena y no le gusta el la liga francesa, por lo que Afellay presumiblemente formará parte de la plantilla del Arsenal la próxima campaña.