Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Arsenal le quiere ‘robar’ un jugador a Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arsenal le quiere ‘robar’ un jugador a Luis Enrique

El Barça en invierno no podrá fichar pero sí vender. Esto lo saben todos y quieren aprovecharlo para poder ir de caza en el Barcelona. Uno de estos casos es el del Arsenal de Wenger, que irá a por todas este próximo mercado de fichaje a por Munir, tanto como en una cesión o un traspaso de una de las mayores perlas salidas de la Masía.

Según el tabloide británico “Daily Mail” el manager del conjunto gunner ya habría hecho una suculenta oferta por el hispano-marroquí, que ha debutado esta temporada con el primer equipo con 19 años gracias a la valentía de Luis Enrique. Un aspecto con el que quieren convencer a Munir en irse a Inglaterra es la reincorporación de Luis Suárez, aspecto que le quitará muchos minutos mientras que en el Arsenal tendría más opciones de jugar debido a los problemas físicos de Özil, Giroud o Welbeck.

Munir, convocado contra el Ajax

Aun así, a pesar de las posibilidades de que el ya internacional español podría irse durante el próximo mes de enero ha sido convocado por Luis Enrique de cara al partido que jugará mañana el Barcelona contra el Ajax de Amsterdam en un duelo decisivo para la clasificación a los octavos de final de la Champions.

El partido de esta noche supondrá, además, el debut de Luis Suárez en la Champions con el Barça después de sus dos partidos contra el Real Madrid en el Clásico y en el de la última jornada de Liga contra el Celta de Vigo. Cabe indicar que el uruguayo ya jugó la máxima competición continental cuando estaba en el Ajax antes de recalar en el Liverpool.

Luis Suárez quiere la Champions

Uno de los motivos por el que decidió irse del Liverpool es para poder aspirar a ganar la Copa de Europa y tener la posibilidad de disputarla con asiduidad con el club catalán.