Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: alberto

El Arsenal ficha en Barcelona y… en Madrid!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que los “gunners” no están en el mejor de sus momentos, han habido sin duda temporadas mucho más exitosas que las anteriores en las que hemos visto un equipo con falta de hambre, con motivación, pero sin casta. Sin competitividad, un equipo que estaba medio muerto y que parece que en esta nueva temporada de fútbol puede conseguir buenos resultados, al menos se está reforzando para intentar conseguir desbancar al conjunto merengue como campeón de Europa, algo complicado teniendo en cuenta la potencia que hay en la liga BBVA a día de hoy, pero sin duda la inversión la están haciendo.

Ya vimos como el fichaje de Alexis por 42 millones por el Arsenal hacía que todos pensáramos en que el equipo inglés iba a reforzarse muy fuerte, y así lo está demostrando a día de hoy, porque Khedira está muy cerca de pasarse al equipo gunner de la Premier League.

El Arsenal ficha en Barcelona y... en Madrid!

El Arsenal ficha en Barcelona y… en Madrid!

Acuerdo entre clubes, no con el jugador

Parece a día de hoy según nos informa la prensa española, como “mercado de fútbol”, vemos con claridad que los 25 millones de euros son suficientes para los merengues, pero el alemán quiere más ficha. Parece que 7 millones de euros que pide son demasiados, podría quedarse en cerca de 5 y medio la cosa.

Estamos ansiosos de ver nuevas informaciones porque esta marcha podría desencadenar nuevos fichajes en otros clubes. El efecto mariposa en los traspasos del fútbol también existe y lo estamos viendo estos días con tanto movimiento entre grandes.