Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Arsenal, dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Benzema

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal de Arsene Wenger estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para fichar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benezma. Al parecer, el club londinense está buscando un ariete que le devuelva a la élite pasada, y Benzema es del agrado de Wenger, que le quiere en su equipo en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

50 millones de euros sería el precio de partida con el que contaría Wenger para fichar a Benzema la próxima temporada. Una cifra que podría ascender si el Real Madrid accede a escuchar ofertas por el jugador, que no tiene un relevo asegurado en la delantera del Real Madrid. El Arsenal quiere recuperar de nuevo su prestigio en la Premier y en la Liga de Campeones para la próxima temporada y Benzema sería una de las piezas angulares del proyecto, tal y como fuese en el pasado reciente Thierry Henry para el equipo dirigido por Arsene Wenger.

El Arsenal, dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Benzema

El Arsenal, dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por Benzema

Florentino no le dejará escapar

Sin embargo parece que el conjunto blanco no se desprenderá tan fácilmente del ojito derecho de Florentino Pérez. Karim Benzema fue la gran apuesta del presidente del Real Madrid. Un fichaje que realizó él personalmente y que no está dispuesto a ver salir a menos que llegue una oferta mareante para el club madridista. Una oferta que tampoco asegura la salida del jugador francés.

Por lo pronto, mientras Carlo Ancelotti siga confiando en Benzema para la delantera del Real Madrid, el jugador francés seguirá vistiendo la camiseta del equipo blanco.