Publicado: Mie, jun 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Arsenal de Wenger rechaza fichar a Cesc Fábregas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arsenal de Arsene Wenger, equipo en el que se forjó como futbolista de élite Cesc Fábregas, ha rechazado volver a incorporar a sus filas al jugador catalán, que saldrá del Barcelona este próximo verano. Según la prensa inglesa el Arsenal se retira de una posible puja entre United, City y Chelsea por hacerse con los servicios del centrocampista, que ha visto reducido su nivel de juego esta última temporada.

Por ahora parece que el mejor colocado es por lo tanto el Manchester City, equipo que con Pellegrini al mando tiene más a Cesc como objetivo prioritario que los otros dos. Según los medios ingleses, el Barcelona ha puesto precio de 30 millones de euros a la salida del futbolista catalán. Un oferta que habría sido rechazada de pleno por Wenger, algo que incluso ha trascendido haber molestado al jugador, que ya se veía vistiendo de nuevo la camiseta de los gunners.

El Arsenal de Wenger rechaza fichar a Cesc Fábregas (en proceso)

El Arsenal de Wenger rechaza fichar a Cesc Fábregas

El City, el mejor colocado

Los medios ingleses aseguran además que es el Manchester City el mejor posicionado para fichar al jugador. La sustitución de Touré Yaya sería la clave. Al parecer el jugador está molesto por el club por no acordarse de su cumpleaños -parece broma, pero no lo es- y con esta excusa está intentando abandonar el club.

Está claro que Cesc no es relevo natural de Touré, ya que realizan labores distintas de juego. Pero el combinado que podrían hacer Silva y Fábregas ya hacen frotarse las manos a los dirigentes del City.