Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

El argentino Lucas Biglia, nuevo objetivo del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El agente del centrocampista argentino de la Lazio, Lucas Biglia, ha desvelado a 360º el interés del Real Madrid por contar con el futbolista en este mercado de fichajes 2014-2015. “Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa”, aseguró Enzo Montepaone, agente del futbolisa. Biglia, que jugó el Mundial con Argentina, estaría deseoso de poder recalar en el equipo blanco y sería un recambio a la salida de Ángel Di María, que parece más fiera que dentro del club merengue.

“Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos. La Lazio y la liga italiana han sido fundamentales para la trayectoria y el crecimiento de Lucas”, asegura el representante, quien se ha referido al interés del Real Madrid inclusive durante el Mundial 2014, en el que la selección albiceleste alcanzó la final. Al parecer, Bibglia anda deseoso de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, un objetivo que no podrá realizar en la Lazio y que podría hacer realidad en el Real Madrid de culminarse su contratación. “Quiere jugar la Champions y sentirse protagonista. Es normal que los grandes equipos pregunten por él”, asegura.

El argentino Lucas Biglia, nuevo objetivo del Real Madrid

El argentino Lucas Biglia, nuevo objetivo del Real Madrid

Su valor, en torno a los 10 millones

El valor de Biglia, jugador que podría dar más equilibrio al centro del campo blanco, estaría en torno a los 10 millones de euros. Pero es de seguro que la Lazio pedirá mucho más por su traspaso y el acuerdo pueda fijarse en torno a los 15 millones como mucho. El Real Madrid busca otro hombre para su centro del campo a parte de la contratación de James, y parece que Biglia tiene todas las papeletas.