Publicado: Sab, oct 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

El año que viene no habrá Mundial de Fórmula 1 en Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según el Consell, todo parece indicar que el año que viene no pasará el Mundial de Fórmula 1 por tierras valencianas. José Ciscar, vicepresidente del Consell asegura que ” no habrá ningún tipo de penalización para la ciudad por no poder celebrar el acontecimiento”.

“Si no hay prueba no hay penalización”. Así ha contestado el vicepresidente del Consell cuando ha sio preguntado en una rueda de prensa posterior al Consell celebrado en la localidad alicantina de Crevillente.

En estos momentos se está trabajando en un documento judicial que recoja estos términos. Ese ese escrito “no va a cambiar nada de lo que estoy diciendo y he anunciado”, según palabras de Císcar.

El año que viene no habrá Mundial de Fórmula 1 en Valencia

Por lo tanto, el año que viene España volverá a contar con tan solo una prueba en el calendario de la mayor prueba automovilística en el mundo; la Fórmula 1. Ha sido corta su experiencia en la alta competición ya que fue en 2008 cuando se inaguró como prueba oficial de la Fórmula 1 y de las GP2 series.

Todo apunta a que en las circunstacias económicas de Valencia y que acontecen en el país son demasiada rémora para que se cumpla con las condiciones que marca la organización en materia de seguridad y otros menesteres.