Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El Altético sin fallos – marca 28/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda liga estamos viviendo intensamente en estas últimas jornadas. El Real Madrid no para de ganar y poner presión al Atlético, pero no es suficiente. Mucho entrenador es el Cholo Simeone que sabe como aislar a sus jugadores de la presión que representa jugarse la liga en partidos en vivo tan importantes como el que disfrutamos ayer en el estadio de Mestalla, ante un Valencia combativo que no pudo con los colchoneros. Clica para ver el marca del día 29.

Claramente van a por la liga, no hay nada que les pueda parar, y con un partido de ventaja en el que podrían perder, se antoja más que complicada que sus rivales directos, Barcelona y Real Madrid, puedan recortarle puntos y quitarles el título.

marca 28042014

El Altético sin fallos – marca 28/04/2014

Queda poco

Pocas jornadas para un Atlético que quiere ser campeón, y lo mismo se puede decir para los aspirantes a quitarles el título. ¿Está decidida la liga? Quien sabe.. pero tiene toda la pinta que sí.. poco se puede hacer, los deberes deberían estar echos a estas alturas y Simeone ha sido el más listo en ese sentido.