Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

El agente de Ter Stegen: “Descartamos el fichaje por el Barça… por ahora”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se confirman los peores pronósticos. Con la sanción de la FIFA al Barcelona, que no podrá fichar hasta el verano de 2015, todo el mundo se preguntaba si Ter Stegen, el futuro portero azulgrana, había ya firmado por el club catalán. Pero el mismo agente del jugador ha sido el que ha salido a la palestra para anunciar que se descartaba el traspaso, por el momento y hasta saber si los recursos que presentarán los azulgranas llegan a buen puerto.

Tuvo tiempo Zubizarreta de llevar un contrato y que ambas partes lo firmasen, pero la dejadez de dejar todo para última hora ha vuelto a ponerse en contra del director deportivo del FC Barcelona. Ter Stegen no tiene nada firmado, según se aprecia de las palabras de su agente, y en el caso de que la FIFA no levante la sanción al Barça su fichaje no será posible. Gerd Vom Bruch, agente del jugador, lo anunció en Bild: “El fichaje queda descartado… por ahora”.

El agente de Ter Stegen: "Descartamos el fichaje por el Barça... por ahora"

El agente de Ter Stegen: “Descartamos el fichaje por el Barça… por ahora”

Si se admite una cautelar, vendrá

El barcelona todavía podría pedir la cautelar ante el TAS, por el que se levantaría el embargo hasta nuevo aviso, y en ese caso Stegen podría estampar su firma como nuevo portero del equipo azulgrana.

Ante este contratiempo, la portería del FC Barcelona se queda huérfana. Valdés lesionado y Pinto ya entrado en años no invitan al optimismo. Los porteros de la cantera culé tendrán que dar el do de pecho si nada en el panorama cambia en los próximo meses.