Publicado: Mar, mar 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

El agente de Ménez (PSG) confirma el interés del Atlético en su fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mediapunta francés del PSG, Jérémy Ménez, está en la agenda del Atlético de Madrid para el próximo mercado de fichajes 2014-2015, según ha insinuado el propio agente del futbolista, Jean-Pierre Bernès, quien ha confirmado que Ménez dejaría el club parisino este próximo verano como agente libre al no renovar su situación contractual con el líder de la Ligue 1 francesa.

El jugador, internacional con Francia, llegaría con la carta de libertad y no supondría ningún desembolso para el Atlético, más allá de su ficha. Berès, representante del futbolista, así lo confirmó en una entrevista recientemente: “Sí, el probablemente se marchará en junio del PSG. Además, Jèrèmy piensa que el Atlético es un gran club“. De esta forma, y sin que el periodista ni siquiera se lo mencionase, el representante del futbolista destapó que el Atlético perseguía su contratación para el mes de julio de este mismo año. Un refuerzo que encajaría con el perfil futbolístico que busca Simeone.

El agente de Menez (PSG) confirma el interés del Atlético en su fichaje

El agente de Menez (PSG) confirma el interés del Atlético en su fichaje

¿Cómo juega Ménez?

Ménez va a cumplir esta temporada 26 años. En las dos pasadas campañas jugó más de 40 partidos con los parisinos, pero esta campaña se ha visto relegado a un segundo puesto, habiendo disputado tan solo 20 encuentros oficiales.

Se trata de un centrocampista llegador, promediando casi diez goles por temporada. Puede actuar como segundo delantero o mediapunta. Con un gran poderío físico, Ménez sería un recambio indóneo tras la marcha del Cebolla Rodríguez del Atlético de Madrid la próxima temporada.