Publicado: Lun, ago 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El aficionado del Atlético sueña con el traspaso de Reus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hombre de la semana tiene nombre propio: Marco Reus. El internacional alemán que se perdió el mundial de Brasil 2014 por lesión, hoy día suena y mucho como posible incorporación estrella del Atlético del Cholo Simeone de cara a esta misma temporada. Sin lugar a dudas sería un fichaje espectacular, que tiene enamorado a todos los aficionados colchoneros, y a todos los que sentimos simpatía por un equipo que desde abajo ha llegado muy alto, un orgullo para todos los aficionados al fútbol español e internacional.

Nos metemos en materia porque hay mucha tela que cortar. Hace unos días, casi en primicia sacábamos la información de la posible oferta del Atlético al Borussia por Marco, y como hemos podido comprobar de primera mano, con tantos me gusta, y interacciones en las redes sociales, vemos que el actual campeón de la liga BBVA tiene una afición entregada e ilusionada que quiere y espera con ansias al jugador para hacer un “llenazo” en su presentación, ojalá.. Pero de momento solo hay un posible interés. Si eres aficionados rojiblanco no te preocupes, estas operaciones siempre se llevan en la clandestinidad y podría ser oficial bien pronto.

Para ir abriendo boca, te dejamos un vídeo con sus mejores goles, no tiene desperdicio (fuente youtube.com):

El aficionado del Atlético sueña con el traspaso de Reus

Ahora que ya hemos podido ver la cualidades del jugador, seguimos informando, que para eso estamos:

traspaso de Reus

Como muchos de vosotros aún no conocéis nuestra web, primero de todo os damos la fuente oficial AS.com, donde puedes leer gran parte de lo que te comunicamos aquí, y es que hay dos factores muy claves que hacen posible pensar que vestirá de rojo y blanco:

– 25 millones de cláusula, cifra complicada para el equipo de la capital, pero no son 60, supongo que me entiendes.

– No van a pedir la cláusula: Fácil.. El año pasado Robert Lewandowski se fue de gratis, porque no supieron gestionar su salida, algo que están viendo desde el Borussia que puede volver a ocurrir, por ello, quizás aceptarían 20 millones, o 15 más un jugador. Todo es hablarlo que es precisamente lo que está haciendo el club, como decimos, bajo el más absoluto silencio.

Sin duda estaremos atentos a cualquier movimiento en directo, porque puede ser la noticia del verano sin duda. Si eres aficionado colchonero o sientes afinidad por el equipo, comenta abajo que te parece su posible incorporación a las filas del equipo que milita en el Calderón.