Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

El aficionado Atlético sonríe con Jianlin: Robert Lewandowski si no viene Marco Reus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atlético Reus

Parece que el nuevo multimillonario chino en el Atlético de Madrid (Wang Jianlin) va a hacer que el aficionado colchonero tenga ganas de nuevo de sonreír con fichajes que económicamente antes no podía ni mirar. Se le ha escapado Cuadrado en los últimos días, pero la razón es clara: Vendrá alguien mejor, con Reus o Lewndowski.

El canal 13 tv ha sido el encargado de sacar el rumor con su programa deportivo, el de Robert porque el de Marco lo sacamos en Sportmaniaticos.com hace unos días. El delantero del Borussia Dortmund se ha recuperado de su lesión y ya no suena tanto para un Real Madrid que se centraría más en Pogba a día de hoy.

Rumores de venta de Mandzukic

El delantero croata está ofreciendo un rendimiento muy superior al esperado, dado que lo que esperábamos de él era que marcara sus últimos goles en la liga española a un nivel bajo. No ha sido así ni mucho menos y está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo colchonero, algo que ha picado la curiosidad del Manchester City, que pagaría bien para llevarse al ex del Bayern Munich, algo que propiciaría la incorporación de alguno de estos dos jugadores del Borussia / Bayern.

Ahora queremos pedirte la opinión que tienes como fan del equipo rojiblanco: ¿A quién prefieres a Marco Reus o a Robert Lewandowski?

Guardiola no lo vende, de momento

Pep Guardiola juega al despiste, porque pese a que no es uno de sus mejores delanteros para nada dice que no lo vende, una estrategia que muchos ven clara que tiene el siguiente objetivo: Sacar el máximo dinero posible al equipo de la capital española.