Publicado: Dom, jul 26th, 2015
| Hecho por: Miguel

El adiós de una leyenda: Detalles clave de la salida de Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El adios de una leyenda: Iker Casilla se marcha del Real Madrid
La marcha de Iker Casillas del Real Madrid ya es un hecho: El guardameta jugará en el Oporto portugués lo que le queda de vida profesional. Su salida ha sido precipitada por los acontecimientos de la temporada que acabó el pasado junio pero era un secreto a voces que el jugador no quería continuar en el club ni el club contaba con él.

Sin embargo, su salida no será por la puerta de atrás porque se tiene pensado un partido de homenaje en el Santiago Bernabéu para que el futbolista se pueda despedir de los que fueron sus aficionados durante la friolera de 25 años.

Ninguna de las dos partes querían que sucediese como con Raúl y Guti en 2010, cuando salieron por la puerta de atrás después de haber sido auténticas leyendas de la historia moderna del madridismo.

725 partidos y 19 títulos

Estos son dos de los datos más llamativos de la historia del guardameta. Una figura sin la que no se entenderían éxitos como la consecución de la novena Champions o infinidad de partidos en los que fue el verdadero ‘Santo’ del equipo blanco.

Tal y como comentábamos en Sportmaniáticos hace unos días, la salida del jugador era inminente. Para el viernes se espera que a las 13:30 horas, se haga un acto en el palco del Bernabéu para conmemorar el paso de Casillas por la entidad. El acontecimiento será tras el anuncio de la renovación de Marcelo.

Antes del acto, el ex capitán se pasará por Valdebebas para despedirse personalmente de los que fueron sus compañeros hasta hace unos días, en un acto íntimo, además de los empleados del club que le han visto por las instalaciones desde los 16 años.