Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

El adiós de una generación de leyenda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Potencias del fútbol como España, Inglaterra, Italia o Portugal ya han dicho adiós al Mundial de Brasil. Y con estos países se fueron para siempre jugadores de leyenda en la historia de este deporte. Además, la despedida ha sido aún más dramática al ocurrir durante la primer parte del campeonato por lo que la despedida ha sido de lo más apesadumbrada. Alguno de los jugadores que nos abandonan son Iker Casillas, Xavi Hernández, Xabi Alonso, David Villa, Buffon, Pirlo, Steven Gerrard, Frank Lampard, Didier Drogba o Samuel Eto’o entre otros.

Sabemos que vienen cambios generacionales, y esperamos seguir dando pasos en la buena dirección, porque el éxito de todos estos años por supuesto para los españoles no ha sido casualidad.

El adiós de una generación de leyenda
El adiós de una generación de leyenda

Hagamos un pequeño repaso de homenaje a todos los jugadores que no han hecho disfrutar durante tantos años:

Iker Casillas: Llegaria con 37 años al próximo Mundial. Su actuación en Brasil y sus propias declaraciones hacen pensar que ha dicho adiós.

Xabi Alonso: Él dejó claro que era su último Mundial y sus declaraciones tras la eliminación le apartan de la camaradería en la selección.

Xavi Hernández: Con 34 años está claro que lo mejor de sí ya lo ha dado y lo mismo con el FC Barcelona así que se irá a jugar a Qatar.

Villa: El máximo goleador de la historia de España con 59 goles nos deja haciendo lo que mejor sabe hacer; marcar goles. Este récord será durarero.

Como hemos podido comprobar, el tiempo pasa para todos y es triste tener que pensar que no volveremos a ver combinar a Iniesta y Xavi Hernández en un encuentro oficial. Nostalgia y a la vez ilusión, por unas nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y pronto nos van a dar muchas alegrías, hablo de la selección española por supuesto. Lo importante no es caer, sino LEVANTARSE.