Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

El abuelo de Messi le critica: “No corre, no me convence”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nadie pone en duda de que Leo Messi, autor ya de cuatro goles en este Mundial de Brasil 2014, está haciendo un magnífico campeonato del mundo. Bueno, sí, su propio abuelo materno. Antonio Cucicitini confiesa que ya no ve a Leo correr como lo hacía antes en el Barcelona, cuando se iba de todos en el campo. “Ya no corre como antes. Pero creo que va a levantar su nivel con el paso de los partidos”, asegura.

El abuelo de Messi ha querido ser sincero. Después de ver como su nieto le endosaba dos goles a Nigeria, haciendo que Argentina se clasificase como primera de su grupo, el abuelo materno del astro azulgrana quiso dejar claro que para él no está jugando a su mejor nivel. “Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence”, asegura. Para Antonio, Leo tiene que “levantar un poco el espíritu”. A pesar de ello, Leo Messi está llevando él solito en volandas a la selección albiceleste, ya que el resto de compañeros parecen ir un grado por debajo de él.

El abuelo de Messi le critica: "No corre, no me convence"

El abuelo de Messi le critica: “No corre, no me convence”

Le da miedo cuando vomita

Por la cabeza de Antonio también pasa el miedo cuando ve vomitar a su nieto sobre el campo. Los problemas de salud que han acabado con la vida de jugadores sanos en los últimos años asustan al abuelo de crack argentino, que lo pasa mal viendo a su nieto sobre el campo. “Lo veo vomitar y me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar”, asegura.