Publicado: Mar, sep 16th, 2014
| Hecho por: alberto

El abucheo o crítica de Kiko Rivera (Paquirrín) a Josep Guardiola “mojón” 16/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El abucheo o crítica de Kiko Rivera (Paquirrín) a Josep Guardiola 16092014

Tal como suena. Sabemos que es un titular complicado y que es duro que en una web deportiva salga como noticia Kiko Rivera, conocido DJ español, y no por ser uno de los mejores, bajo el punto de vista de muchos. Pero la fama tiene eso, que haces un comentario y sale reflejado en todos los diarios del mundo. El tema es delicado, avisamos, porque estamos hablando de la independencia de Cataluña, una comunidad que está viviendo días muy ilusionantes como el del 11 s pasado hace poco.

La cosa es que Josep Guardiola es catalán, y muy contrastado. Muchos lo sabéis porque no se corta a la hora de hacer declaraciones, metiéndose en un tema que por supuesto no es el suyo: la política. Las palabras en Alemania han dolido a muchos españoles: “Cataluña es mi patria, y no es España”. Palabras demasiado partidistas para ser quien es, sin duda.

La respuesta de Paquirrín llegó pronto

Y vía twitter. Increíble ver como dos personajes que no se conocen a penas pueden discutir de tal manera. Las palabras de Francisco fueron “No me gusta menterme en estas cosas…pero esto me parece muy fuerte! Solo decir…Que un mojon pa ti guardiola!”, unas palabras que no se dignó ni a pasar por un corrector, amigo “mojón” va con acento. Sin duda un pique que no debería llegar a donde está llegando, porque la gente lo ve y puede crear separatismos entre un país que no necesita eso a día de hoy, o sí?