Publicado: Dom, jun 1st, 2014
| Hecho por: alberto

El 11 titular de Luis Enrique en el Barcelona – sport 1/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo son especulaciones, pero el sport quiere seguir vendiendo muchas unidades de periódicos y por eso afirma lo que quiere Luis Enrique, pese a que el nuevo entrenador aún no se ha manifestado sobre sus preferencias en cuanto a los fichajes de esta temporada en Barcelona. Está claro que los traspasos son muy importantes, y que son posibles las incorporaciones que el conjunto catalán plantea, pero claro.. estamos hablando de que venga el Kun Aguero no va a salir barato ni mucho menos. Ya puedes disfrutar del sport de hoy aquí.

Más de 60 millones de euros, por lo tanto serán unas negociaciones duras en las que el sport está haciendo un flaco favor a la directiva, porque si el City tiene claro que el Barça necesita sí o sí al Kun, el precio se va a inflar, y según la portada de hoy, estará en el once titular.

sport 1062014

El 11 titular de Luis Enrique en el Barcelona – sport 1/06/2014

Queda mucho mercado

Ciertamente estamos al inicio del verano, falta el mundial y ver que jugadores destacan más en Brasil. Por lo tanto las preferencias para los traspasos de jugadores podrían cambiar muy rápidamente a lo largo de este verano, pero según el diario catalán, Luis Enrique ya tiene once..