Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Eibar y Sevilla pondrán a prueba al Madrid y al Barcelona 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eibar y Sevilla pondrán a prueba al Madrid y al Barcelona 21/11/2014

La duodécima jornada estará otra vez marcada por los encuentros que disputarán el sábado el Barcelona y el Real Madrid. Ambos, a priori, tendrán rivales complicados que les pueden complicar la existencia si no están concentrados al 100%. Los de Ancelotti visitan el diminuto estadio de Ipurúa para jugar contra el Eibar y el Barcelona ha de ganar sí o sí al Sevilla para mantener intactas sus opciones para alzarse con la Liga y recuperar la senda del buen juego perdida en el Santiago Bernabéu en el último clásico.

Ante el Sevilla Luis Enrique podrá contar con el 100% de la plantilla. Mathieu, Iniesta, Vermaelen o Rafinha se han ido recuperando de sus dolencias físicas y se prevé que puedan estar a disposición del técnico asturiano para hacer frente al Sevilla de Unai Emery, que volverá a contar con jugadores como Krychowiak en el centro del campo, a Bacca para marcar los goles y a Deulofeu o Denis Suárez para ofrecer las asistencias.

Cabe destacar que en el caso del Barcelona tendrá además entre semana el encuentro decisivo contra el Apoel de Nicosia en Chipre para poder aspirar a la primera posición en la fase de grupos de la Champions, con lo que podría ser encuentro en el que el asturiano sorprendiera con algunas rotaciones en jugadores convocados para las selecciones.

Ancelotti escoge a Khedira

El técnico italiano, pero, tendrá bajas. La principal y más dolorosa para sus intereses es la del mediocentro croata Luka Modric. El organizador de juego cayó lesionado en el Italia-Croacia de la semana pasada y estará de baja aproximadamente tres meses. Para sustituirle las informaciones indican que será Khedira el elegido para hacer frente a un Eibar que vivirá una noche histórica en su feudo, por primera vez recibirá la visita de un campeón de Europa en casa.