Publicado: Vie, abr 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Eibar Leganés online 30 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Leganés 30 abril

Victoria importantísima la que consiguió el Leganés el pasado miércoles sobre Las Palmas en un encuentro que sirvió para que los madrileños añadiesen dos puntos más a la ventaja que ya tenían respecto al Sporting, principal amenaza para los de Asier Garitano en la pelea por el descenso. El conjunto pepinero ha encontrado cierta regularidad en las últimas semanas que le ha permitido seguir sumando mientras que los equipos de la zona baja eran incapaces de puntuar. Ahora, con 30 puntos en su casillero, los de Butarque podrían hacerse con la salvación más barata de la historia. Sin embargo, Garitano no dejará que ningún jugador se relaje en la escuadra de la Comunidad de Madrid ya que una victoria del Sporting este fin de semana devolvería al club a una situación extremadamente delicada.

Lo importante para los visitantes es que se han reencontrado con la senda del gol. Los de Garitano era, junto al Granada, el equipo menos goleador de la categoría, pero han conseguido rehacerse y hombres como Guerrero o Luciano Neves fueron partícipes en la contundente victoria de hace unos días. El equipo no había conseguido ganar por tres goles de diferencia en toda la temporada y hacerlo ha llenado de moral y autoestima a una escuadra que cuenta con mimbres como para hacer un gran papel en esta recta final de la temporada.

El Eibar, por su parte, se encuentra metido de lleno en la pelea por hacerse con una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada. Al conjunto armero se le ha complicado la posibilidad de acabar el año entre los seis primeros clasificados, es cierto, sin embargo la séptima posición podría darles acceso a competición continental en caso de que el Barcelona gane al Alavés en la Copa del Rey, apuesta que parece favorable a los intereses del club de Ipurua. Por ello, los vascos no pueden perder un solo punto más en lo que resta de competición si quieren mantener el pulso con Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Espanyol.