Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Partido online gratis Eibar vs Deportivo 28 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 28 enero

Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo por internet en vivo.

Previa y ver Eibar vs Deportivo online

Vuelve Gaizka Garitano al estadio en el que se hizo un nombre como entrenador en la élite del fútbol español. El técnico vasco completó varias temporadas de gran mérito en Ipurúa y este sábado intentará continuar con sus éxitos con el Deportivo de la Coruña, que viaja a Eibar con la firme intención de alejarse de los puestos de descenso de forma definitiva. Los gallegos, que comenzaron la temporada de forma pésima llegando incluso a poner en duda la continuidad de Garitano, consiguieron levantarse tras varios meses a buen nivel y actualmente encadenan dos partidos sin perder, sumando cuatro de seis puntos posibles en ellos.

La llegada de Joselu, el buen papel de Carles Gil y la aportación de Babel fueron clave para que los blanquiazules alzaran al fin el vuelo, sin embargo la zona peligrosa queda todavía a seis puntos. La marcha del extremo holandés al fútbol turco y la lesión del ex jugador del Aston Villa, no obstante, han debilitado las bandas del club de Riazor, que aunque ha incorporado a Kakuta y a Ola John en el mercado invernal, todavía no ha conseguido que ambos entren en la trabajada dinámica de juego que propone el técnico deportivista.

Los de Mendilibar, en cambio, se encuentran en una situación envidiable a pesar de caer el pasado fin de semana de forma clara contra el Barcelona. El conjunto armero se sitúa en la zona tranquila de la clasificación y tiene los puestos europeos más cerca que el descenso, a tan solo cinco puntos. Por ello una victoria frente a los coruñeses podría dar el empujón definitivo al equipo vasco para aferrarse a la pelea por jugar competición continental y hacer historia. Hombres como Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui están completando una gran temporada y lideran el ataque del equipo, repartiéndose los goles y las asistencias y dando un paso adelante cuando las cosas se complican para sus compañeros.

En directo Eibar vs Deportivo.