Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.