Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online gratis Eibar vs Betis 25 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Betis 25 noviembre

Eibar vs Betis en vivo por internet.

Previa y ver el Eibar vs Betis gratis

Entrenador nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha sucedido en el Betis con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, que asumió el mando del equipo tras una crisis de resultados vivida con Gustavo Poyet y que llevó al despido del uruguayo. Víctor ha traído aire nuevo, ha vuelto a contar con jugadores olvidados como Ceballos o Musonda y ha apostado por un cambio de sistema para fortalecer la inconsistente defensa y apostar así por un fútbol basado en el contraataque y en el juego a balón parado. De hecho, en la victoria del pasado fin de semana frente a Las Palmas los sevillanos ganaron con dos tantos de córner, demostrando que hay una forma mejor de hacer las cosas.

Así, este viernes frente al Eibar los verdiblancos intentarán mantener la inercia ganadora y alejarse de los puestos de descenso, y es que con hombres como Joaquín o Rubén Castro en la plantilla el equipo debería aspirar como mínimo a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, los vascos no son un rival sencillo ni mucho menos. Mendilibar ha conformado una plantilla sólida y firme a la que es muy difícil doblegar, sobre todo en casa. El conjunto armero ha perdido un solo encuentro en Ipurua, ganando cuatro y encajando solo cinco tantos en los seis choques disputados ante su gente. Además, los norteños marchan octavos en la clasificación a solo tres puntos del Atlético de Madrid, sorprendente sexto clasificado. Y ese es el objetivo que Mendilibar se marca para esta temporada, pelear por puestos europeos y dar un salto de calidad que provoque que su equipo se mantenga durante muchos años en Primera división, situado preferentemente entre los diez mejores. Sin ir más lejos, los vascos vienen de ganar al Celta, rival directo por acabar en los puestos de arriba, mostrando así un nivel que sin duda en estos momentos es superior al del equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo.

Eibar vs Betis en directo por internet.