Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Celta – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 2 marzo

Los equipos Celta de Vigo y Villarreal se enfrentan en Balaídos, sigue el partido de fútbol online gratis con nosotros.

Previo Celta vs Villarreal por internet

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan en Balaídos en un encuentro que se prevé muy atractivo pero en el que la plaza que da acceso a Liga de Campeones, ocupada por el Villarreal, parece no peligrar. Y es que los castellonenses sacan once puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, el cual espera reducir algo la distancia pero con escasas esperanzas de dar finalmente caza al conjunto amarillo.

Claves del partido

Los de Eduardo Berizzo, eso sí, necesitan ganar para alejarse, a su vez, de la gran maraña de equipos que le persiguen en la pelea por los puestos de Europa League. Valencia, Athletic de Bilbao, Eibar o Real Sociedad tienen opciones de dejar a los vigueses sin competición europea, algo que sería muy duro para un equipo, los celestes, que llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y que esperan eso tenga su merecida recompensa. Sin embargo, es cierto que los gallegos se muestran débiles en defensa y algo irregulares en lo que a resultados se refiere. No obstante, Nolito ha vuelto y eso es una gran noticia que llena de esperanza y confianza a sus compañeros. El ex jugador del Granada, de hecho, ya dio la victoria a su equipo la pasada jornada frente al Getafe sin ser siquiera titular.

Marcelino, por su parte, tiene una misión clara esta campaña que es la de priorizar fuerzas de cara a llegar lo más lejos posible en la Europa League, en la que se enfrentan en octavos de final a un equipo poderoso como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo no puede permitir que los suyos se relajen y debe por tanto manejar con inteligencia los cambios en el once y las rotaciones para que los castellonenses no se resientan y continúen ganando partidos en Liga, puesto que el Real Madrid está a dos puntos y darle caza significaría evitar jugar la previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Villarreal online gratis

Clica en este link para llegar a visualizar la liga por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza vs Nástic 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Nástic 26 febrero

Dos equipos muy necesitados se verán las caras este domingo en La Romareda con la firme intención de seguir sumando y alejarse dentro de lo posibles de la zona de descenso que les lleva asolando desde hace ya demasiados meses.

Zaragoza vs Nástic en directo gratis

Los maños siguen sin ganar y son ya nueve jornadas sin conocer la victoria las que suman los pupilos de Raúl Agne, técnico que se encuentra en la cuerda floja y que en caso de perder podría ser destituido. La directiva está teniendo mucha paciencia con el ex entrenador de Tenerife y Girona, y es que los propietarios del club son conscientes de que un nuevo despido desestabilizaría sobremanera a los jugadores de la plantilla. Por eso se sigue confiando en el buen hacer de un técnico que ha demostrado sabiduría táctica y buena gestión de vestuario, pero que hasta ahora es incapaz de dar con la tecla que permita a los aragoneses ganar partidos con cierta asiduidad. El equipo encaja demasiados goles y eso le penaliza en exceso en cada encuentro ya que los delanteros no cuentan con la confianza que da una defensa experta y contundente, por lo que quizá Agne debería trabajar más dicho apartado y dejar que la calidad de los de arriba dirima los choques.

El Nástic, por su parte, consiguió salir de la última posición en la tabla tras empatar de nuevo en la pasada jornada. Los catalanes están acumulando una cantidad ingente de choques que acaban con reparto de puntos y de hecho ningún equipo en la categoría ha empatado tanto como ellos. Esto habla bien de la solidez de los tarraconenses, sin embargo no les permite tomar aire y salir de la zona de descenso por primera vez en lo que va de temporada. Para colmo, Achille Emana no está destacando y la edad comienza a pasarle factura, hecho que está lastrando las opciones de los de Juan Merino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Betis Valencia 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 11 febrero

Pelean por lo mismo Betis y Valencia, equipos que pretenden alejarse de los puestos de descenso pero que siguen teniendo la zona peligrosa demasiado cerca A ambos conjuntos, no obstante, les queda un partido pendiente que en caso de ganar las colocaría más cerca de la parte tranquila de la clasificación que de Sporting, Osasuna y Granada. Antes, no obstante, deben puntuar este sábado en el Benito Villamarín para coger moral y empezar a portazo a las dudas.

Los andaluces estaban mostrando un gran nivel de juego y de hecho en su última aparición empataron ante el todopoderoso Barcelona en casa. El partido anulado el pasado viernes, por tanto, no le vino nada bien al conjunto verdiblanco, que deseaba mantener la dinámica positiva y alargar la inercia ganadora. Víctor Sánchez del Amo sabe que es preciso competir semana a semana para crear una idea de juego en los suyos, por lo tanto es una incógnita saber qué equipo veremos esta jornada.

El conjunto che, por su parte, sí jugó el pasado fin de semana. Y mejor que no lo hubiera hecho ya que cayó goleado en casa por cero goles a cuatro ante el Eibar. El equipo del murciélago está viviendo una pesadilla esta temporada y solo el pésimo nivel de puntuación de los de abajo le está salvando de ocupar puestos de descenso. Por ello, el equipo tiene margen de maniobra y puede permitirse algún tropiezo más. Quien ha llegado a su límite de paciencia, no obstante, es la afición de Mestalla, que silbó, abucheó y cantó contra los suyos el pasado sábado, sacando incluso pañuelos blancos y pidiendo la dimisión de la directiva. Voro tendrá que lidiar con dicho ambiente y para ello contará con Orellana, jugador recién llegado de Vigo que debería ser el revulsivo del conjunto del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: