Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Eibar vs Barcelona online gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 22 enero

Partido en vivo y online gratis por internet Eibar vs Barcelona.

Previo y ver el Eibar vs Barcelona online en directo

Visita un campo complicado el Barcelona, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el título de Liga a pesar de marchar tercero en la tabla. Pocos esperaban a comienzos de temporada que el conjunto culé marchase tan atrás en la clasificación en la jornada dieciocho, sin embargo la victoria de la pasada jornada por cinco goles a cero sobre Las Palmas ha reavivado la moral de los blaugranas, que se ven a dos puntos del líder y que podrían hacerse con el primer puesto en caso de que Real Madrid y Sevilla tropiecen, aunque es importante recordar que los blancos aún tienen un partido pendiente, contra el Valencia.

En cualquier caso, Ipurua es territorio hostil para cualquier equipo grande y de hecho el Eibar ha puntuado en siete de los nueve encuentros que ha disputado allí. Los de Mendilibar se están consolidando como un equipo aguerrido, sólido y firme que además sabe lo que hacer con el balón. El técnico vasco rota con asiduidad pero su equipo siempre juega igual y jugadores a priori secundarios hacen siempre un buen papel, como fue el caso de Adrián González el pasado fin de semana frente al Sporting. Además, hombres fijos como Sergi Enrich, Pedro León o Dani Garcia siempre dan la cara y eso es una garantía de éxito.

Eibar vs Barcelona  online

Tendrán que tener paciencia, por tanto, los de Luis Enrique, que esta campaña tienden a precipitarse y sobre todo a sufrir cuando el rival presión arriba, como sucederá con el conjunto armero. Será importante en este encuentro que jugadores más hábiles en pequeños espacios como Neymar o Messi aparezcan para solucionar la papeleta, y sobre todo que los hombres de atrás no pierdan la concentración un solo minuto ya que las contras vascas pueden ser demoledoras, son jugadores muy rápidos como Sergi Enrich, Inui o Bebe.