Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

EEUU arroja la nuclear a España (78-100)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

EEUU arroja la nuclear a España (78-100)La selección estadounidense de baloncesto demostró ayer en el partido de preparación para los juegos olímpicos de Londres que es la gran favorita para conseguir la 1a posición y el oro olímpico. Un partido que fue muy disputado hasta que Carmelo se puso en modo “destroyer”. Vaya partidazo del crack americano, y también de sus compañeros, que difícilmente no se alzarán con el oro en Londres, algo normal, pero mucho ojo, porque cuando algo es tan previsible como este oro de los EEUU en Londres, a veces salta la sorpresa, y si hacemos el paralelismo al fútbol, lo vimos con el FC Barcelona la temporada pasada ante el Chelsea, o el Madrid ante el Bayern, así que mucho ojo con selecciones como la española!

El partido tuvo su momento espectacular, España comenzó a saco y parecía poder plantarle cara a la mejor selección del mundo, pero fue un espejismo de lo que ocurrió minutos más tarde en la cancha. Carmelo se marcó 27 puntazos, casi nada, menudo crack, y Lebron otros cuantos 25, mientras que el mejor español fue Pau Gasol con 19, aquí ya vemos la primera diferencia brutal, la de puntos,  ya que el marcador fue de 78 a 100 y dio la sensación que al principio EEUU no apretaba al máximo.

Al final de partido, la emoción se perdió porque USA llegó muy bien a esa parte del encuentro, y lo único que pudo hacer Pau es intentar que la victoria no fuese humillante, pero esto solo es un partido de preparación!

La verdad es que nosotros pese a ver la derrota, confiamos en que nuestra selección pueda hacer un papel crucial en este torneo, porque tiene el nivel para conseguirlo, no sabemos si el oro, porque por lo que vimos ayer USA va sobrada, pero la plata sí, y incluso podría saltar la sorpresa.

EEUU arroja la nuclear a España (78-100)