Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Echar a Iker Casillas le habría costado al Madrid 43 millones de euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iker Casillas continua una temporada más en el Real Madrid, pero no porque los dirigentes y entrenador del club blanco lo hayan decidido deportivamente hablando. Según informa ‘El Confidencial’ el despido de Iker Casillas del Real Madrid supondría al conjunto blanco un desembolso al jugador como indemnización de 43 millones de euros, impuestos incluidos. Una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar por su libertad y que el jugador no piensa rebajar si quieren prescindir de sus servicios.

O venden a Casillas o Iker seguirá en el club blanco. Ese es el pulso que han mantenido, y siguen manteniendo, club y jugador durante este mercado de fichajes de verano. El Madrid tendría que abonarle a Casillas 43 millones de euros si le despide e Iker no quiere rebajar ni llegar a un acuerdo para irse ‘gratis’ del club blanco. así pues o llega un equipo y negocia con el Madrid una compra o el portero de Móstoles seguirá en la disciplina blanca al menos una temporada más. Titular en la Supercopa de España, a Iker solo le queda trabajar bien para asegurarse jugar los máximos posibles minutos este año.

Echar a Iker Casillas le habría costado al Madrid 43 millones de euros

Echar a Iker Casillas le habría costado al Madrid 43 millones de euros

¿Keylor Navas, titular en Liga?

Todavía nos queda la inógnita de saber qué portero elegirá Ancelotti para defender la portería del Real Madrid en el Campeonato Nacional de Liga 2014-2015. Todo apunta a que será Keylor Navas el elegido, algo que molestaría de nuevo a Casillas, postrándole una temporada más al banquillo.