Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Duelo Pau Gasol vs Marc Gasol en el AllStars

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau y Marc Gasol titulares

Finalizadas las votaciones para el All Star de la NBA, que se disputará en el Madison Square Garden de la ciudad de New York, se ha hecho oficial la noticia que muchos ya veníamos adelantando, la participación de los hermanos Gasol en dicho evento.

Los hermanos catalanes triunfan en NBA

Sin duda la carrera de ambos jugadores en la liga americana está siendo noticia en el último mes. El pasado 11 de enero Pau Gasol se destacó con su máximo récord de anotación en la NBA, con 46 puntos y 18 rebotes, en un encuentro que le enfrentó a los Milwaukee Bucks, a los que vencieron por 95 a 87. Marc también viene siendo noticia al ser el pilar fundamental del juego interior de Memphis, logrando incluso anotar en los últimos segundos para forzar prórrogas como en el encuentro que les enfrentó a San Antonio Spurs. Actualmente nadie duda de que son los dos jugadores españoles que en mejor momento de juego se encuentran en la NBA.

Todo esto ha hecho que las votaciones hayan situado a los hermanos como jugadores titulares en el All Star Weekend, hecho que nunca se había dado, por lo menos en el equipo titular, ya que los gemelos Van Arsdale lo habían logrado con anterioridad en la temporada 1970-1971, como suplentes. A todos nos hubiese gustado ver a los hermanos disputando el All Star en la misma conferencia, pero en esta ocasión Pau juega con el Este y Marc con el Oeste dados los equipos en los que disputan la competición.

Pau Gasol fue el segundo jugador más votado de la Conferencia Este, por detrás de LeBron James, con 974.717 votos y 1.470.483 respectivamente, por su parte Marc Gasol alcanzó una votación de 795.121, muy por debajo de Anthony Davis con 1.369.911 votos.

El mundo se parará el 15 de Febrero para disfrutar del duelo de los hermanos Gasol en el All Star Weekend, hecho de gran importancia para el baloncesto nacional, que nunca ha tenido a dos jugadores en el evento y a tantos en la competición americana como en el actual momento con Serge Ibaka, Victor Claver, José Calderón y los hermanos Gasol.